Death Stranding muestra un poco más

Ya podemos ver como será la caratula de la edición estandar y coleccionista de Death Stranding.

Death Stranding es un juego que sin haber salido y sin saber mucho de su mecánica, ya podría decirse que va a dejar marca en el sector de los videojuegos. Sale el 8 de noviembre de este año, pero cada cierto tiempo vamos viendo pequeños detalles que hacen que la expectación alrededor de este juego no para de aumentar.

Lo nuevo de este juego se ha podido ver en la San Diego Comic Con, donde Hideo Kojima ha enseñado como será el diseño de las carátulas del videojuego, tanto la edición estandar como la edición especial. Observando las carátulas da la sensación que más que tratarse de un videojuego parece de una producción cinematográfica.

 

Si pones atención en las dos carátulas, se observa a dos versiones del protagonista de Death Stranding, Sam  Bridges, la versión de Sam en estado normal (versión de juego estandar) y la versión de Sam en el plano llamado el Hades (versión de juego especial).

¿Habrá algún mensaje oculto en esta nueva información o solo será información sin más?

Esperemos que de aquí a que salga el juego, se den muchos más detalles de este, aunque puede que en realidad nos quedemos como estamos ahora, con información, pero en el fondo sin saber nada.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse