Dead Alliance anunciado para PS4, Xbox One y PC

Un nuevo shooter en primera persona de Maximum Games

Maximum Games, Psyop Games y IllFonic han anunciado Dead Alliance, un shooter multijugador en primera persona basado en un equipo en el que los zombis pueden ser usados ​​como armas, que será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de agosto de este año.

Desde Maximun Games nos dejan una perspectiva sobre en qué consiste el juego:

Los zombis en Dead Alliance no son sólo el enemigo. Son armas que se pueden utilizar estratégicamente para distraer y destruir a enemigos humanos desprevenidos en combate. Podremos agarrar a los muertos para buscar cobertura o lanzarlos contra el enemigo.

La acción estará ubicada en un desolador mundo post-apocalíptico donde las bases militares son las últimas ciudades-estado de la humanidad. La Alianza Muerta enfrenta a equipos en conflicto de jugadores entre sí para sobrevivir en un mundo devastado por la plaga zombi. Cuenta con una variedad de modos multijugador, para un solo jugador y 4v4, incluyendo Team Deathmatch, Free for All, King of the Hill y Capture and Hold, así como el modo Attrition inspirado en los MOBA y un modo de supervivencia en solitario.

Dead Alliance permite a los jugadores personalizar y actualizar sus inventarios con un arsenal de armas militares de gran potencia y avanzada tecnología de control de zombies, llamada zMods. Ejemplos de zMods incluyen el Enrager, una bomba de feromonas que convierte a un solo zombi en un soldado de mayor resistencia y resistencia de tu lado, o la granada PAM, que pone a cuatro zombies a trabajar para ti, pero no aumenta su resistencia a los daños. Puedes utilizar éstos y muchos más zMods disponibles en el juego para conseguir que los no-muertos unan fuerzas contigo.

Las primeras copias de Dead Alliance serán la edición Day One, denominada “Rapid Dominance”, que contiene bonus para descarga con armas únicas y ventajas para usar en los modos multijugador.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse