Days Gone podría tener segunda parte

Sony Bend Studio está trabajando en un nuevo proyecto. No se sabe si para PS4 o PS5 y si podría ser Days Gone.

Days Gone ha empezado muy bien la semana. Ha sido premiado con el juego del año de PlayStation en los Golden Joysitck. Estaba nominado junto a Medievil, Judgmen y Concrete Genie. Y también ganó el premio a la mejor narrativa.

Chris Reese, uno de los creadores de Days Gone a raíz de estos premios declaró:

Somos muy apasionados con lo que hacemos y, definitivamente, Days Gone era lo que siempre habíamos querido hacer. Es un universo al que queremos seguir dando vida en el futuro, y explorar muchos caminos para él. Así que, quién sabe, ¡ya veremos!

Ganar este premio es algo increíble, ha habido mucho trabajo y dedicación del equipo, y este es el tipo de recompensa que sirve como pago por todo ello.Vemos que los aficionados se han enganchado al juego, y han disfrutado la pasión que hemos puesto en él… Todo eso es muy inspirador para nosotros.

Después de ver todo esto, es muy probable que la segunda parte de Days Gone esté en proceso de creación. Si un juego da buenos resultados y además le da premios a la compañía, sería muy normal que una secuela estuviese en mente de los creadores del antiguo Days Gone. El tiempo nos dará la razón o no, de momento puedes disfrutar del primer y único título que ha ganado tantos premios.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse