Day of Infamy ya está disponible en Steam

El shooter de la Segunda Guerra Mundial sale del Early Access

Con un título tan revelador como la frase con la que Franklin Delano Roosevelt definió al ataque japonés a Pearl Harbor, que inició la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial el 7 de diciembre de 1941, New World Interactive nos trae Day of Infamy (Día de la Infamia), un shooter basado en hechos acontecidos durante la Segunda Guerra Mundial. Por el momento estará centrado en escenarios del sur y el oeste de Europa.

Justo ayer, el juego recibió un gran parche que trajo nuevos contenidos, actualizó el interfaz de usuario de forma importante e hizo más optimizaciones en el juego de cara al lanzamiento.Tal como se ha puesto a la venta, Day of Infamy incluye diez mapas, jugables en multijugador o cooperativo contra la IA. Nueve clases de combatiente están disponibles para elegir, cada una con un papel específico en el campo de batalla. Al estar basado en un mod en sí, Day of Infamy naturalmente tiene plena integración Steam Workshop. El juego surgió tras una modificación que se hizo a Insurgency, el anterior trabajo de New World Interactive.

Se puede conseguir en Steam o en la Humble Store por 19,99 €. El juego utiliza el Valve’s Source Engine y se ha tratado de optimizar para que corra en la mayoría de PC’s que circulan en la actualidad por los hogares.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse