ArmA 3 ya ha vendido más de tres millones de juegos

El simulador de Bohemia Interactive se estrenaba en septiembre de 2013

[amazon_link asins=’B00DLXDP0U’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8fd41966-1066-11e7-8401-818c81672912′]

Desde la República Checa nos llegan grandes noticias, y es que los chicos de Bohemia Interactive, desarrolladores de la conocida saga de simuladores bélicos ArmA, han anunciado que la ultima iteración de su franquicia, ArmA 3, ha conseguido superar la marca de los tres millones de videojuegos vendidos en todo el mundo.

Para celebrar este hecho, el equipo de desarrollo ha anunciado que el próximo 22 de junio se estrenará un nuevo contenido descargable gratuito para ArmA 3, el cual llevará por nombre Malden, y que supone una reimaginación del vasto terreno que conocimos en el titulo original de la franquicia.

Aparte de este DLC gratuito, Bohemia Interactive ha compartido un vídeo en el que adelantan las distintas novedades que encontraremos en el simulador bélico durante este 2017.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse