Dark Souls tendrá juego de mesa oficial

Se intentará financiar mediante Kickstarter este mismo mes

Steamforged Games ha anunciado, bajo la licencia de Bandai Namco, el juego de mesa oficial de Dark Souls. Los creadores, quieren financiar el proyecto a través de un Kickstarter que tendrá lugar este mismo mes. En su web oficial explican lo siguiente:

Como fans de Dark Souls no podríamos estar más emocionados por tener el honor de poder desarrollar un juego de tablero que abraza todo lo que hace de Dark Souls una experiencia profunda y atractiva.

Si echamos la vista atrás, el anterior juego que hizo Steamforged Games fue Guild Ball, una especie de versión medieval del fútbol. Éste, también se financió mediante Kickstarter, donde recaudó más de noventa mil libras.

Aparte, el juego de Dark Souls no será el primer spin-off de este tipo licenciado por From Software, ya que el mes pasado el diseñador Eric Lang anunció un juego de cartas oficial de Bloodborne.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse