Dark Souls II llegará a la nueva generación

Hace escasas horas, Bandai Namco ha anunciado, con tráiler, la publicación de Dark Souls II para las consolas de nueva generación. Este remake vendrá con el sobrenombre de Scholar of the First Sin.

La nueva versión de Dark Souls II llegará con nuevo contenido que añadirá más horas a las aventuras disfrutadas en Drangleic, del cual se podrá disfrutar en todas las plataformas, al igual que los propietarios del título recibirán una actualización gratuita para obtener las mejoras del remake. Scholar of the First Sin también incluirá mejoras gráficas en las versiones de PS4 y Xbox One; y en los ordenadores que soporte DirectX 11.

Esta nueva expansión del título original llegará el 3 de abril de 2015. Mientras tanto se podéis seguir disfrutando de Dark Souls II, del cual tenéis el análisis aquí.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. según he leído en pc sera gratuita la actualizacion sin mejoras gráficas. la versión con mejoras gráficas y directX 11 en PC sera de PAGO…

    Contestar
  2. Creo que es la noticia de la semana, veréis como vende como churros y más viendo lo que falta para que llegue Bloodborne y el hype que va a crear. Dark Souls te necesitamos (tiene cojones) para salvar lo que llevamos de generacion!!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse