Riot Games sorprende con una nueva cinemática de League of Legends

“Los comerciantes susurran historias de una bestia bajo las arenas de Shurima. Dicen que acecha a las caravanas que se atreven cruzar sus dominios. Dicen que ella caza a los que huyen y mata a los que pelean. Pero ¿y si las historias no son simples cuentos? ¿y si son ciertas?”.

Eso es lo único que sabemos de esta nueva cinemática de League of Legends, la misteriosa descripción del vídeo que hace unas horas ha sido publicado en el canal oficial de este MOBA en Youtube. Como bien habéis podido apreciar y leer, se trata de un monstruo de sexo femenino que ataca a aquellos que osan adentrarse dentro del desierto ficticio de League of Legends, del que proceden otros campeones como Azir o Sivir. ¿Se tratará de otro campeón? Sería raro que lo fuese dado al cercano lanzamiento de Kalista, y a que el campeón anterior a éste fue Azir quien, como hemos dicho, es también de Shurima. Hay quienes ya han empezado a apostar que se trata de un nuevo jungle diseñado pensando en los cambios que la jungla de la Grieta del Invocador ha recibido con la pre-temporada. Habrá que esperar a nuevas noticias para confirmar o desmentir.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse