Cyberpunk 77 y su estética tienen una explicación

Cyberpunk 2077

CD Projekt afirma que la ciudad de Cyberpunk, Nigtht City, tiene un aspecto muy estudiado

Para crear este videojuego la desarrolladora ha tenido que ver todas las películas de Cyberpunk y leer todos los libros de este género. Por lo que el aspecto del juego tiene un sentido y todo está hecho por algo.

Una responsable artística del juego ha dicho:

El equipo ha visto con toda probabilidad casi cualquier película del género cyberpunk que pueda existir. También nos hemos leído los libros y tenemos toda esa información en la cabeza. Lo hicimos tocando todo el universo que se creó en la década de los 80 con Cyberpunk 2020, y también teniendo en cuenta el lapso de cincuenta años que hay entre ese año y el 2077 en el que se ambienta nuestro videojuego.

Lo que hicimos fue pensar en todos los eventos que sucedieron en ese lapso temporal y pensamos cómo habrían definido el aspecto que tiene Night City en el 2077.

Ya desde una fase muy temprana del proyecto, estábamos dándole vueltas a esas ideas. La mayoría de nuestros directores de arte intentaban definir este tipo de concepto visual general para Night City. Y eso lo usamos como una guía para los estilos estéticos que podemos ver en el juego y, en realidad, verás muchos ramalazos antiguos reflejados en la moda y los diseños de armas.

Visualmente el juego va a sorprender y en la Madrid Games Week 2019 podremos ver un poco más el juego, además de sacar más conclusiones sobre este.

Recuerda que el juego se lanzará el 16 de abril de 2020 y lo puedes reservar desde aquí mismo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse