Code Vein actualiza su demo

Se agregará una nueva zona y modo cooperativo

En estos últimos meses del año tenemos muchos y variados lanzamientos de peso y uno de ellos es el de Code Vein por parte de la fructifera Namco Bandai, y aunque estamos a solo una semana de su lanzamiento nos llega la noticia de que su demo recibirá nuevo contenido.

La  actualización  agrega una nueva  zona jugable en Code Vein: Las Profundidades:  Ciudad de sacrificio. Esta zona especial permitirá  a los jugadores luchar contra muchos jefes previamente  derrotados, permitiéndoles adquirir bruma, nuevas armas y material  de mejoras. Aunque debemos ir con cuidado ya que los enemigos que aparecen en esta zona son extremadamente poderosos y si no estamos preparados tendremos serios problemas.

Este parche también añadirá el  modo cooperativo en línea, brindando  a los jugadores la oportunidad de formar  un equipo con otro renacido para enfrentar  a los enemigos más fuertes.

Así que solo queda actualizar nuestra demo y probar el nuevo contenido para poder adentrarnos en este mundo despiadado llamado Vein que ofrece una experiencia RPG de acción altamente personalizable, haciendo un homenaje a la saga ‘souls’. Code Vein se lanzará para PC,PS4 y Xbox One el 27 de septiembre de 2019

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse