Seguir

Cyberpunk 2077 tiene errores en PS4 y Xbox One

Portada

CD Projekt ha comunicado que reembolsará el dinero a todo aquel que se haya comprado Cyberpunk 2077 en ps4 y Xbox One y quiera devolver el juego

El juego Cyberpunk 2077 se lanzó este mismo 10 de diciembre, a partir de este momento los gameplays no han faltado, el problema es que en PS4 y Xbox One ha dado de que hablar, no por su espectacularidad sino por los continuos bugs que se han encontrado los jugadores.

Los de CD Projekt han tenido que hacer un comunicado y calmar a todos los fans disgustados:

Deberíamos haber prestado más atención a crear un mejor videojuego en PlayStation 4 y Xbox One. Arreglaremos los bugs y problemas, y mejoraremos la experiencia general. La primera ronda de actualizaciones ya están disponibles y la siguiente llegará en los próximos 7 días.

Continuaremos trabajando. Estrenaremos dos grandes actualizaciones, empezando por el Parche #1 en enero. A este le seguirá el Parche #2 en febrero. Ambos deberían solucionar la mayoría de problemas que los jugadores están experimentando en las consolas del pasado ciclo.

Siempre queremos que todos los que compran nuestros juegos queden satisfechos con la compra. Así que nos encantaría que nos dieras la oportunidad de hacerlo, pero si no estás contento con el juego en consolas y no quieres esperar a las actualizaciones, puedes optar por devolver tu copia del juego.

Para la versión en físico, por favor, intentadlo primero en las tiendas donde comprasteis el juego. Si no es posible, contactad con helpmerefund@cdprojektred.com y haremos lo mejor posible para ayudarte.

La compañía se compromete a que antes del 21 de diciembre quien quiera podrá devolverles el juego en digital reembolsándoles el dinero y que en el caso de tener el juego en físico lo intenten en las tiendas donde lo compraron, pero aclara que en los siguientes meses habrá actualizaciones que harán que este mejore considerablemente.

Era de esperar que en un juego tan grande como Cyberpunk 2077 hubiese bugs. Solo hay que esperar a ver si lo mejoran como han prometido

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse