Cuphead se retrasa hasta mediados de 2017

La desarrolladora busca mantener su visión inicial del juego

Cuphead es un pequeño juego indie que ha atraído la atención de muchísimas aficionados por su increíble estética al más puro estilo de los cortos animados de los años 30 por parte de compañías míticas como Disney o Warner Bros. No sólo eso, sino que también tiene un gameplay nostálgico basado en plataformas 2D clásicos como Contra de Konami. Dificultad incluída. Hoy hemos averiguado que esta pequeña aventura se ha retrasado una vez más, esta vez, hasta mediados de 2017. Aún a pesar de este infortunio, la desarrolladora, Studio MDHR, ha salido a declarar las razones tras las cuáles ha querido programar un retraso en un comunicado especial desde la página web oficial del proyecto en cuestión.

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar su lanzamiento con el fin de mantener intacta nuestra visión del videojuego. Nos sentimos constantemente honrados por vuestro continuo apoyo. Os adoramos a todos vosotros y no podemos esperar a ofreceros esto. Sin más preámbulos, ¡volvemos al trabajo!”

Cuphead saldrá exclusivamente para Xbox One, Windows 10 y para Steam simultáneamente. Aún a pesar del entusiasmo de una gran parte de la comunidad, el juego actualmente no tiene planes para lanzarse en las plataformas de Sony, aunque esto es probablemente debido a los contratos de Microsoft.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Una pena porque era uno de los títulos indie que más me llamaba la atención 🙁

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse