Posible Dishonored para realidad virtual

Christophe Carrier afirma que han planteado la posibilidad de llevar Dishonored a la realidad virtual.

En una entrevista con Leon Hurley, el diseñador de niveles de Dishonored – Christophe Carrier – ha declarado el interés de Arkane por llevar Dishonored a la realidad virtual. Para él, un Dishonored VR sería como un “sueño de diseño de niveles“, pues las posibilidades que ofrece la fórmula jugable son muchas: “Llegar lejos, guiño… Si! Posesión… Hay un montón de cosas que serían transferibles a la RV muy rápido e inmediatamente divertidas”. Sin embargo, puntualiza que de realizarse no sería un port directo de Dishonored, pues presentaría muchos problemas de mareo debido al tipo de movimiento.

¿Qué significa esto para un potencial Dishonored VR? Ante esta pregunta Christopher responde: “Cuando pienso en la realidad virtual con Dishonored, por supuesto quiero estar en una habitación como la Mansión Mecánica y ver los engranajes y todos los objetos, verlos muy de cerca porque son hermosos y únicos. Porque parte de la experiencia de RV es también estar en un lugar; no solo jugar sino simplemente estar ahí y observar el escenario y manipular objetos”.

dishonored-1

Para Christopher los juegos no pueden ser simplemente transportados a la realidad virtual (actualmente), si no que asegura que deben ser pensados y creados para esta desde un principio. Por lo tanto, si alguna vez vemos algo sólido de Dishonored en realidad virtual, lo más probable es que sea un proyecto a parte y no una adaptación de la saga principal.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Creo que es un error llevar sagas actuales a la VR, es una forma de prostituir ambas cosas… ya lo hemos visto con Batman y Until Dawn

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse