Crytek lanzará Robinson: The Journey para Oculus Rift

El juego dejará de ser exclusivo de PlayStation VR.

Crytek anunció que, Robinson: The Journey, título de ciencia ficción para dispositivos de realidad virtual, muy pronto terminará su periodo de exclusividad temporal con PlayStation VR. De acuerdo con la compañía, Robinson: The Journey estará disponible para Oculus Rift antes de que termine el mes de enero. En el comunicado de Crytek no se anuncian los requerimientos mínimos que deberá tener nuestro PC para que podamos disfrutar de este lanzamiento.

Robinson: The Journey llegó como uno de los títulos de lanzamiento para PlayStation VR. Se trata de una aventura en la que acompañamos a un chico y un robot, varados en un planeta repleto de dinosaurios. Los últimos días no han sido nada sencillos para Crytek. Después de anunciar que sus empleados no habían recibido su sueldo, la compañía anunció el cierre de cinco de sus estudios como parte de una reestructuración. Afortunadamente esta situación no afectará a otros desarrollos que utilicen el motor gráfico CryEngine, como Star Citizen.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse