Crysis Remastered se retrasa

Crysis Remastered

El equipo de desarrollo, quiere dedicar más tiempo a pulir Crysis Remastered

Tras las recientes filtraciones de un posible Crysis Remastered, la desarrolladora decidió hacer la noticia oficial. Ayer mismo, Crytek, afirmó la existencia de este proyecto, y su salida a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, para el 23 de julio. Por desgracia para todos aquellos jugadores que esperan con ganas este lanzamiento, hoy la misma desarrolladora, ha anunciado su retraso de “unas pocas semanas”.

El equipo asegura, a través de la cuenta oficial en Twitter de Crysis, que todas las características que los fans esperan del título, ya están configuradas:

Pero queremos tomarnos el tiempo para pulir el juego. Puede que esté al tanto de la filtración ayer, y queremos que sepa: hemos visto todas las reacciones, lo bueno y lo malo, ¡y estamos escuchando! Todavía estamos trabajando en una serie de cosas en el juego, así como en el escaparate. Por favor, sigue viniendo el amor, y ten la seguridad de que pronto tendrás el juego que te encanta.”

“Este tiempo extra hasta el lanzamiento nos permitirá lograr que Crysis Remastered esté a la altura de los estándares de PC y consola que esperas de los juegos de Crysis . Esperamos que comprenda lo que estamos haciendo: quédese con nosotros mientras nos tomamos el tiempo para hacer algunas mejoras más. Estén atentos y tendremos ese juego en sus manos tan pronto como sea posible “.

Dado que Crysis en su lanzamiento original, fue un título influyente gráficamente mostrando el poderío de Crytek, es lógico que decidan pulir al máximo esta remasterización con la intención de estar a la altura. De todos modos, habrá que estar atentos estos días para conocer su nueva fecha de lanzamiento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse