El creador de Bob’s game enloquece en Twitter

Muchos no conoceréis nada sobre este curioso juego, pero Bob’s Game es uno de los pioneros del mundo indie. El juego, que mezcla varios géneros al mismo tiempo, trata de Bob, una persona que quiere hacer el mejor juego del mundo, pero las grandes compañías se lo impiden, así que se embarca en múltiples aventuras para conseguir finalizar su juego. El título, originalmente planeado para estrenarse en DS (Al parecer, su autor habló con la mismísima Nintendo para que lo financiaran), fue uno de los primeros en entrar en Kickstarter y consiguió financiarse por un pequeñísimo margen. Se supone que este juego ha estado en proceso de construcción durante toda una década, pero la falta de datos ha llevado a muchas personas a sospechar, olvidarse del asunto o incluso pedir reembolsos.

Recientemente, el creador del juego ha vuelto a utilizar su abandonada cuenta de twitter… de una forma bastante curiosa. De repente ha empezado a escribir múltiples mensajes, todos ellos en unas gigantescas mayúsculas, hablando sobre cómo él es el nuevo Mesías elegido por Dios y como debemos cambiar todos nosotros. A continuación, ha empezado a hablar sobre como conseguir el cambio, con una gran reestructuración de la educación gracias a un juego educativo, del cual ha colgado un link en Gofundme. El autor de dicha campaña pide un presupuesto de un billón de dólares, aunque las restricciones de la página sólo le permiten llegar a un millón de dólares.

Todo esto ha provocado el asombro y la confusión entre los pocos aficionados que quedan del juego, pues definitivamente no esperaban este tipo de noticias de parte de su creador. ¿Será todo esto una campaña publicitaria? Eso es lo que esperan los inversores del proyecto, pues parece ser que por ahora, no va a salir si resulta que el pobre hombre está hablando en serio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. me descojono jajjajaja vaya personaje, el nuevo molyneux xDD

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse