Activision ofrece en PC la opción de adquirir el multijugador de Call of Duty: Black Ops III

Una de las franquicias más millonarias en el mundo del videojuego es Call of Duty, y buena prueba de ello es las buenas ventas que está cosechando la última interacción de la saga, Call of Duty: Black Ops III. El último juego desarrollado por Treyarch ofrece tres modos de juego bien diferenciados, campaña, zombis y multijugador; este último modo jugado a diario por miles de fans de la saga, y Activision que es consciente de eso, ha dado un nuevo paso en lo de ofrecer el juego se refiere, poniendo a disposición de los jugadores de PC el llamado Call of Duty: Black Ops III Multiplayer – Starter Pack que incluye sólo la faceta multijugador del título.

Cierto es que muchos jugadores adquieren el juego sólo para disfrutar de la vertiente online del título, y en PC pueden adquirirla a través de Steam al precio de 14,99 €. Esta versión vendrá algo capada ya que sólo dará opción de llegar al nivel 55 sin poder subir de prestigio y las partidas personalizadas tampoco estarán disponibles. Igualmente quien quiera adquirir el juego completo verá como se le descuenta del precio de éste lo pagado por el multijugador.

Esta versión que os comentamos estará disponible a través de la plataforma Steam hasta finales del presente mes, dando a entender que se trata de un tanteo en la forma de ofrecer Call of Duty de la empresa norteamericana y ver la respuesta de los jugadores.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Sería una noticia buenísima si dejasen subir de prestigio (Activision pls…) y si lo hiciesen en consolas, pero dudo que pase por que al fin y al cabo saben que su negocio está allí

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse