Seguir

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy aguanta una semana como líder en Reino Unido

Las aventuras del famoso marsupial gozan de un gran éxito en territorio inglés

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy repite una semana más como líder de ventas en Reino Unido. La remasterización de las tres aventuras del famoso marsupial repite el éxito que cosechó con su lanzamiento en PlayStation 4 hace ya un año.

Lego: Los Increíbles no cambia el segundo puesto de la semana anterior y se mantiene durante una semana más con la medalla de plata, gracias a la cercanía del estreno de la nueva película de Disney. Sea of Thieves remonta posiciones hasta llegar al tercer puesto de la tabla. En el cuarto puesto encontramos otro juego para Xbox, Minecraft: Xbox One Edition, y cerrando el top cinco Sonic Mania Plus, que debuta en quinta posición durante su semana de estreno. Por otro lado, tenemos que destacar la bajada de Octopath Traveler que ha bajado desde la posición número tres hasta la dieciséis. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (Activision)
  2. Lego Los Increíbles (Warner Bros. Interactive)
  3. Sea of Thieves (Microsoft)
  4. Minecraft: Xbox Edition (Microsoft)
  5. Sonic Mania Plus (Sega)
  6. Forza Horizon 3 (Microsoft)
  7. God of War (Sony Computer Ent.)
  8. The Crew 2 (Ubisoft)
  9. FIFA 18 (Ea Sports)
  10. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse