Seguir

La demanda de la beta de The Division 2 sorprende a Ubisoft

La demanda de la misma supera con creces a su antecesor

Uno de los platos fuertes del pasado E3 fue The Division 2. El juego de Ubisoft fue de lo más esperado y también más aclamado. El primer gameplay dió fe de lo que el título puede dar de sí. La primera parte aún tiene a millones de jugadores activos y esto es en parte gracias a la dedicación de Ubisoft Massive por mantener el juego en continuo progreso. Ahora, con la beta de la segunda parte acercándose, parece que el éxito está asegurado.

Por lo que hemos podido averiguar la compañía gala no quiere caer en errores del pasado. Es por ello que según ha transcendido la beta servirá para monitorizar a los jugadores y ver que aspectos mejorar. La beta privada recogerá miles de datos para ayudar en esta tarea que a buen seguro hará que la experiencia sea aun mejor. El hecho es que las reservas de la beta privada han sido un auténtico boom. A día de hoy se han inscrito hasta 4 veces mas jugadores que en la anterior. Esto ha llevado al optimismo a las altas esferas de Ubisoft, que tienen depositadas grandes esperanzas en este título. Cabe destacar que aún no se han cerrados las inscripciones. ¿Hasta donde llegarán las mismas?.

Además por lo que sabemos de su mundo (más grande y completo que en el primero) ha invitado a mucha gente a que le pique el gusanillo por volver a explorar las calles desiertas de, en este caso, la capital Americana. Aún queda mucho para que salga (marzo del 2019) pero, a buen seguro, la beta nos quitara el “mono” de The Division 2. ¡Vamos agentes y a recuperar el control de la ciudad!. Washington nos esta esperando para salvarla. ¿ Serás tú uno de ellos?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse