Crackdown 3 va viento en popa segun Phil Spencer

Crackdown 3

Pese a ello no hay novedades que enseñar… por ahora

Que todo lo que rodea a Crackdown 3 no es apto para cardíacos es algo que ya sabemos desde hace tiempo. El juego ha sufrido retrasos, rumores de cancelaciones, cortinas de humo… En pocas palabras, nada de lo que viene del título parece ser fiable. Pero Phil Spencer está muy tranquilo al respecto y no quiere oír hablar de voces de alarma.

Y es que el bueno de Phil ha garantizado que el juego progresa adecuadamente y va más allá argumentando que ha jugado a la versión final del juego y felicitaba por ello a los desarrolladores y en definitiva a todos los que están haciendo posible que Crackdown 3 salga a la luz. Cabe recordar que la salida del estudio del creador de la saga, Reagent Games, dejó muchas incógnitas acerca del título. Los primeros problemas salieron en el ya pasado E3 del 2014 y hasta el día de hoy parece ser que el juego no está aún listo para salir.

Pero la palabra de Tito Phil va a misa, y si el nos manda un mensaje tranquilizador al respecto hay que creerle. Todos deseamos que todo siga como nos dice y que el 20 de Febrero de 2019 podamos festejar que uno de los títulos mas icónicos y seguidos de Microsoft vea, por fin, su salida a la palestra. ¿Os creéis las palabras de Phil Spencer?. ¿Que esperais de este Crackdown 3?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse