Seguir

Darksiders III se deja ver en un nuevo tráiler

Furia se verá desatada en esta tercera entrega de la saga

Darksiders III muestra un nuevo vídeo con gameplay en el que podemos ver nuevo material de esta tercera entrega. THQ Nordic lo ha lanzado para poco a poco ir desgranando y dando a conocer más detalles de esta aventura que llegará el próximo 27 de noviembre.

Darksiders III es la tercera entrega de esta saga protagonizada por los cuatro jinetes del Apocalipsis. En esta ocasión encarnaremos a Furia, una letal guerrera que se verá ataviada con un látigo con el que sin duda encadenará combos imposibles con un gran poder de destrucción. THQ Nordic asegura que sigue en marcha la idea de lanzar cuatro juegos, uno por cada jinete, así que con el lanzamiento de esta tercera entrega está más cerca el cierre de la saga.

En el tráiler que lanza hoy la desarrolladora, podemos ver más material gameplay de Darksiders III. Además, se puede apreciar las nuevas mecánicas del juego, algunos de los enemigos a los que nos deberemos enfrentar y nuevas zonas que no habíamos visto hasta ahora en los demás vídeos lanzados.

Darksiders III llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 27 de noviembre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse