Crackdown 3, posiblemente disponible a finales del próximo año

También contará con una versión para Project Scorpio.

Crackdown 3 es la tercera entrega de la franquicia exclusiva de Microsoft que en estos últimos meses no ha llegado a pronunciarse mucho en los medios desde su anuncio en el E3 de 2014. Reagent Games, los desarrolladores de este título, han confirmado que podremos disfrutar de este título antes de que se acabe el próximo año, aunque parece que preferirá tener un lanzamiento en plena campaña de navidad. El juego ha tenido una serie de retrasos por parte de los desarrolladores para mejorar la experiencia para un jugador que este título tendrá, aunque el modo multijugador seguirá siendo uno de los grandes componentes de esta obra.

También se ha podido confirmar que esta tercera entrega destinada para Xbox One y Pc en un principio, contará con una versión que funcionará con una resolución 4k para el misterioso Project Scorpio, el nuevo hardware creado por Microsoft y que también tiene un lanzamiento también previsto para los últimos meses del próximo año. A pesar de este anuncio, no ha habido ninguna mención al posible hecho de que esta nueva entrega pudiera haber sido retrasada también para adaptarla a esta nueva plataforma, pues el hecho de que el primer trailer del juego fuese mostrado ya hace dos años parece indicar que el juego lleva mucho tiempo en desarrollo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Y yo aún esperándolo, el primero me encantó, el segundo no tanto pero también era un buen juego, a ver que tal este.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse