Final Fantasy XV: este enemigo sí que no te lo esperabas

El CEO de Square Enix estará disponible como enemigo final en un DLC de Final Fantasy XV.

Cinco días después del estreno oficial de Final Fantasy XV no paran de aparecer guías y noticias sobre el juego, lo que confirma cuán de inmersos están todos los gamers en el mundo de Eos. De momento, parece que los DLC tendrán que esperar un poco, aunque ya está a la venta el Season Pass, el cual a pesar de ofrecer numerosas mejoras al juego y episodios adicionales, aún no tiene disponible su contenido.

No obstante, el futuro DLC que más ha llamado la atención a la comunidad es la posibilidad de enfrentarse al director ejecutivo de Square Enix, Yosuke Matsuda. Esta batalla solo se ha dejado ver en la demo de presentación Mystery Disc, el cual ha sido utilizado en el evento de presentación del juego en Japón. Aún así, puedes visualizar el gameplay subtitulado en inglés a continuación:

Al parecer, “Mystery Disc” no será una demo jugable, pero Square Enix ya ha adelantado que, en un futuro, podremos descargar el DLC del CEO de la compañía para que podamos batirnos con él, aunque se desconoce si será siguiendo la misma trama del gameplay o si se tratará de una misión (o mazmorra) diferente.

Además, a lo largo de este mes, nos espera el primer contenido descargable gratuito de Final Fantasy XV. Se tratará de Hollyday Pack y sus principales mejoras para el juego serán la de Nueva Partida + y la posibilidad de limitar los niveles. Algunos rumores de Internet también apuntan a que las ciudades podrían decorarse con motivos navideños, aunque no hay nada confirmado al respecto.

¿Y a ti qué DLC te gustaría ver para ampliar la experiencia en Eos? Esperemos que Pokémon tome nota y piense en un duelo contra el CEO de Nintendo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse