Seguir
Más información

Control podría llegar a Game Pass en breve

Control cada vez mas cerca del Game Pass

Control estaría ya preparando su desembarco a la suscripción de Microsoft

Control, la última experiencia de Remedy Entertaiment va camino al Game Pass. Esto hace unas semanas fue insinuado por Microsoft, la cual indicaba que desembarcaría en la plataforma de suscripción de la compañía de Redmond. Eso si, desde la desarrolladora lo desmintieron. Ahora, parece que ese desmentido fue simplemente un error de fechas y una nueva pista nos hace creer que el salto a Game Pass esta mas cercano que nunca.

Una nueva imagen, compartida en el portal Reddit y que os enseñamos a continuación así lo atestigua y nos deja con pocas dudas al respecto:

Como podéis ver en la imagen reza la frase ¡Puedes hacerte con esto gratis gracias a tu suscripción de videojuegos!. Como todos sabemos, la suscripción que nos indican no puede ser otra que la del Game Pass ya que verlo en los Games With Gold parece altamente improbable. Y pese a que parece más que evidente por desgracia no tenemos aún confirmación oficial.

Cabe destacar que hace poco mas de un mes se estrenaba el primer DLC que se denominó Expediciones. Asimismo Remedy Entertaiment aprovechó para lanzar su hoja de ruta para este año 2020 donde vimos que Control aún tiene mucho recorrido por delante. ¿Cuando creéis que lo veremos en el Game Pass?.

 

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse