¿Assassin´s Creed Ragnarok filtrado en Amazon?

Assassin´s Creed Ragnarok

Amazon Alemania podría haber filtrado por error Ragnarok, la nueva entrega de la saga Assassin´s Creed

Unos dos años han pasado desde el lanzamiento de Assassin´s Creed: Odyssey, la última entrega de la saga de asesinos. Ahora, parece que ya empezamos a entrever por dónde pueden ir los tiros de esta franquicia. Es posible que los vikingos y la mitología nórdica sean los próximos en darnos la bienvenida en Assassin´s Creed Ragnarok, título que ya se ha filtrado en algunas plataformas como Amazon.

En concreto, Amazon Alemania ha sufrido esta filtración que ha procedido a borrar con extrema rapidez. De hecho, hablamos de una edición coleccionista para PS4, aunque no se conocen más detalles por el momento. A continuación podéis ver el producto listado en la plataforma digital:

Amazon Assassin´s Creed

El hecho de que Amazon haya borrado tan rápido esta filtración, y de que la hayamos podido ver en otros medios como Gamestop Italia, nos hace augurar que Ragnarok será una realidad. Es más, en la tienda italiana hasta se ha dejado ver la ficha de la Mjolnir Edition para Xbox One, así como identificativos como Ubisoft o PEGI +18.

Sin embargo, no nos aventuremos hasta que tengamos información oficial por parte de Ubisoft. De momento, todo apunta a que recorreremos las tierras del norte en un entorno vikingo, pero habrá que esperar para confirmarlo.

¿Qué os gustaría ver de esta ambientación? ¿Creéis que los dioses tendrán cabida como ya ocurrió en la versión griega de Assassin´s Creed Odyssey? ¿Os gustaría portar el Mjolnir de Thor?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse