Confirmada la fecha y lugar de la BlizzCon 2017

Revelados los primeros detalles sobre este conocido acontecimiento

Como todos los años Blizzard, una de las compañías más conocidas del mundo, celebra una feria para mostrar a sus seguidores las novedades en las que están trabajando. Este año, la BlizzCon 2017 se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el Convention Center de Anaheim, al sur de California. Según informo la propia empresa, que mostró los primeros detalles de esta convención, los aficionados podrán hacerse con sus esperadas entradas durante dos días. Así que, marcad en el calendario los días 6 y 8 de abril. Ya que estos serán los días reservados para realizar la compra.

Según afirma el director ejecutivo y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime, la BlizzCon esta a la vuelta de la esquina. De hecho, la compañía esta deseando reencontrarse con la comunidad y mostrar todo lo que tiene preparado. Está impaciente por ver a todo el mundo allí. Entre las actividades que están previstas para el evento destacan las novedades de los lanzamientos de la compañía, la posibilidad de asistir a charlas con los desarrolladores o la increíble acción de los eSports.

Los seguidores podrán adquirir sus entradas el 6 de abril a las 4:00 a través de la web oficial de Blizzard. No obstante, si nos quedásemos sin entrada el primer día de venta, tendremos una segunda oportunidad el día 8 a la misma hora. En ambos casos el precio de la entrada rondara los 200 dólares.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse