Con Tennis World Tour 2 tendrás el tenis más realista

Modo Carrera que permite crear tu jugador, con sistema de cartas para influir en sus estadísticas y modo en línea para competir en individuales o dobles

Tennis World Tour 2 invita a los jugadores a experimentar un juego de tenis realista. Transcribe fielmente los aspectos específicos del deporte y su naturaleza competitiva. Muchos de los aspectos del juego se han rediseñado por completo, y se han añadido más animaciones con tal de aumentar la fluidez y el realismo del juego.

El título te permite jugar como 38 tenistas top para dejar tu huella en las pistas más conocidas. Por ejemplo, el Estadio Manolo Santana del Mutua Madrid Open, el OWL ARENA del Halle Open, y las pistas Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu del Roland Garros. El juego también incluye un modo Carrera que te permite crear tu propio jugador, con un sistema de cartas para influir temporalmente en las estadísticas del jugador para que puedas sacar ventaja cuando juegas puntos importantes.

Finalmente, hay un modo en línea para que los jugadores puedan desafiarse entre sí en individuales o dobles. Para los jugadores más competitivos, se ha introducido un sistema de clasificación de partidos. Los jugadores pueden formar parte de las ligas y enfrentarse a otros jugadores del mismo nivel.

Tennis World Tour 2 ofrecerá la experiencia de juego más completa:

  • Nuevas características muy esperadas: la capacidad de jugar partidos de dobles con hasta 4 jugadores de forma local y en línea. Modo competitivo, un sistema de servicio mejorado y una nueva mecánica de sincronización de tiros.
  • Mayor realismo: más animaciones para una mejor experiencia de juego.
  • 38 estrellas del tenis: los nombres más importantes estarán presentes este año, incluidos Rafael Nadal, Roger Federer y Ashleigh Barty.
  • Múltiples modos de juego: Carrera, Partida rápida, En línea, Torneo, Partidas clasificatorias y el nuevo Tie Break Tens: hay un formato de juego para cada jugador.
  • Múltiples estadios oficiales: tales como el estadio de Manolo Santana en Madrid, el OWL Arena en Halle o 3 pistas del Roland Garros. Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse