Completar Rise of the Tomb Raider supondrá entre 30 y 40 horas de duración

Parece ser que ha habido un malentendido entre Square Enix y Crystal Dynamics en cuanto a la duración de su nuevo juego se refiere. La editora ha confirmado que la nueva aventura de Lara Croft duraría entre unas 15 y 20 horas, cosa que ha “alarmado” a los desarrolladores de Crystal Dynamics. De hecho, estos últimos han sido los que han confirmado que, dependiendo de las ganas del usuario en sacar todo lo que contiene el juego, durará, más o menos, hasta las 30 o 40 horas. Al menos así lo ha declarado Mike Brinker, jefe de diseño de la obra:

En realidad depende de cómo quieras jugarlo. Si lo haces corriendo, sí, puede durar entre 15 y 20 horas. Esperamos que el juego dure el doble si coleccionas todo y exploras cada una de las tumbas. El juego, en términos de escala, espacios y zonas a las que puedes acceder para explorar, triplica el contenido del juego anterior.

Os recordamos que Rise of the Tomb Raider se estrenará de forma exclusiva en Xbox One el próximo 10 de Noviembre. El lanzamiento para PlayStation 4 y PC se espera en una fecha aún por determinar del próximo año.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. me alegra que un juego que podía ir “a lo facil” haya apostado por una buena duracion. este cae fijo

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse