Super Mario Maker vende un millón de copias en todo el mundo

El último título del catálogo de Wii U ha conseguido, en menos de dos semanas, el total de un millón de copias vendidas en todo el mundo. Hablamos, naturalmente, de Super Mario Maker, la última genialidad de Nintendo alabada por la crítica y que, hasta la fecha, ha conseguido numerosas ventas mundiales. Super Mario Maker se trata de un título con la imaginación como principal protagonista, pues el objetivo del mismo es el de la creación de distintos mundos, los cuales, posteriormente, pueden ser compartidos a través de la comunidad nintendera.

Lo cierto es que la cantidad de ventas que ha generado Super Mario Maker es bastante significativo si tenemos en cuenta el poco tiempo que lleva en las tiendas, tratándose como uno de los títulos del año para la consola de sobremesa nintendera. Como dato adicional, debemos de añadir los más de 2,2 millones de mundos que han sido creados por los usuarios de la comunidad ‘Mariomakera’. Desde Gamelegant felicitamos a Nintendo por tal logro obtenido.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse