Comienza la beta abierta de Paragon

El MOBA de Epic Games abre su beta al público este fin de semana hasta el 8 de mayo

Epic Games aprovecha el auge de los MOBA para entrar al mercado con su propio título: Paragon. Quizá no sepas lo que es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), pero seguro que sabes lo que es League of Legends, el MOBA más famoso del momento.

Epic Games presenta Paragon, un juego encuadrado en los parámetros de League of Legends, más concretamente en los de Smite, otro tipo de MOBA en tercera persona basado en la mitología. Aun no se sabe su fecha de lanzamiento, pero podremos disfrutar del juego con este periodo de beta abierta. Beta que empezará, en PlayStation 4 y PC, esta misma semana, desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo. Además, habrá un segundo periodo abierto del 5 al 8 de mayo.

Por el momento, sabemos que estarán disponibles todos los campeones del juego, y que todo lo desbloqueado durante el periodo de beta abierta quedará registrado en tu cuenta para la versión final del juego. Aquí os dejamos un vídeo para que conozcas Paragon si no lo habías hecho ya:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse