La demo de Nioh llega hoy a PS4

Nioh, el nuevo proyecto de Team Ninja cuenta con una demo gratuita

Nioh es el juego que concentra los esfuerzos del estudio Team Ninja actualmente, y desde hoy cuenta con una demo descargable totalmente gratuita para PS4 en PlayStore. Ni Oh es el nuevo proyecto de los creadores de las sagas Ninja Gaiden o Dead or Alive, entre otros. En esta demo, -recordemos que está en fase alfa– se busca mostrar el título a la comunidad y recibir sus impresiones para mejorar su desarrollo.

El juego de Team Ninja  se ambienta en la Japón feudal de los samuráis y se inspira totalmente en la saga Souls de From Software en cuanto a sus mecánicas jugables. Compañía que estos días está en boca de todos debido al reciente lanzamiento de su obra cumbre: Dark Souls 3. El equipo de Team Ninja presenta un juego Action RPG alejado de su estilo convencional de hack and slash, una apuesta arriesgada, sobre todo por la mala acogida de sus ultimas entregas de Ninja Gaiden y Dead or Alive.

Nioh tiene bastantes expectativas entre los jugadores, y con esta demo podremos comprobar si estas se cumplen antes de su versión final. La fecha de su lanzamiento está aun por confirmar, pero seguramente será este mismo año. Aquí podréis ver el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. No se, Dark Soul siempre ha sido un juego para un publico selecto, creo el aumento conciderable de dificultad, reduciria enormemente el publico al cual esta destinado.
    He visto la demos, la jugabilidad me resulto indudablemente calcada a los Souls (Algo tosca diria yo), creo mesclando RPG con Hack&Slash, atraeria mucho mas publico, la jugabilidad es importante, y al fin y al cabo este Team necesita publico mas que nada, esta haciendo un movimiento muy arriesgado.
    Pero esos si, si lo van a hacer, por favor, nada de un motor grafico de nueva generacion solo para mostrar el movimiento de los pechos de mujeres. Sabemos como son los nipones, por ese lado necesitan otros modos de llamar la atencion, talvez en asia lo haga, pero creo el resto del mundo es algo mas selectivo.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse