Comienza FIFA 20 Challenger Series en PlayStation 4

Cada temporada cuenta con tres fases de competición y múltiples premios que van desde temas para PS4 hasta entradas para la Champions

Sony anuncia el inicio de la competición FIFA 20 Challenger Series, dentro de la aplicación Torneos PS4. La primera temporada comenzó este mismo lunes y en ella pueden participar jugadores de todos los niveles y de cualquier parte del mundo en el juego de Electronic Arts para hacerse con estupendos premios.

Temporadas

Torneos PS4: Challenger Series se organiza en temporadas, de manera que da al jugador múltiples oportunidades para competir. Al inicio de cada una los participantes se dividirán en grupos según su nivel de habilidad y se enfrentarán a través de diferentes fases hasta quedar eliminados, pero teniendo la posibilidad de volver a competir al inicio de la siguiente temporada.

Fases de competición

Cada temporada cuenta con tres fases de competición. Todos los jugadores comienzan en la primera y, para pasar a la segunda, deberán ganar 3 de 4 partidos; una mecánica que ofrece a los participantes más oportunidades de progresar que el formato de “eliminación directa”. En la segunda fase el nivel de competición será más alto y será necesario ganar todos los partidos para poder pasar a la fase final. En esta tercera y última se enfrentarán solo los mejores jugadores para dirimir quién se alza con el título de campeón.

Premios

A medida que los jugadores avancen por las fases de la competición los premios a los que opten serán de mayor valor: desde temas dinámicos y exclusivos para PlayStation 4, hasta premios en metálico, pasando por entradas para los partidos de UEFA Champions League o moneda del juego FIFA 20. Para poder comenzar a competir los usuarios deberán acceder al área de “Torneos” en la pestaña “Eventos” de PlayStation 4. Allí encontrarán la competición Torneos PS4: FIFA 20 Challenger Series.

Nota: se aplican restricciones. Se requiere una suscripción a PlayStation Plus activa para la mayoría de torneos. Consulta las reglas oficiales de cada torneo haciendo clic aquí.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse