Seguir

Death Stranding y su creador ante las opiniones

Death Stranding es un juego tan novedoso que era de esperar el número de críticas que podía tener

La llegada de un juego tan nuevo, tanto en mecánicas como en aspecto, hace que surjan tanto críticas buenas como críticas malas y Hideo Kojima estaba preparado para todo esto. Ahora Kojima ha hablado y esto es lo que ha dicho del fenómeno Death Stranding.

La gente ya está jugando a Death Stranding, y creo que hay reacciones muy positivas y reacciones muy negativas. Esto pasa cuando tratas de hacer algo nuevo, incluso en películas. Si la gente se encuentra con algo nuevo, algo que no han experimentado antes puede ser desafiante para su forma de pensar. Y pasó lo mismo cuando hice el primer videojuego de sigilo.

Pero tengo esperanzas con el apoyo que recibo de los fans, con la positividad que comienza a extenderse.Y creo que en cinco o diez años la gente mirará a Death Stranding como un nuevo estándar y, entonces, trataré de hacer algo nuevo otra vez.

Hideo Kojima se ha encargado de crear juegos que han marcado en la historia de la cultura gamer. No sabemos si dentro de diez años las palabras de Kojima se hagan reales, lo que si sabemos es que este juego ya esta marcando el presente. Si quieres ver cómo, ya puedes comprarlo desde aquí.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse