Code Vein anuncia sus actualizaciones y nuevos DLC

Nuevo programa de actualizaciones y DLCs de pago llegarán a Code Vein

El pasado mes de septiembre, llegaba a nuestras pantallas el esperado título Code Vein. Un action-RPG donde la sangre de nuestros enemigos, será nuestra moneda de cambio para el desarrollo de nuestras las estadísticas, mejoras en las armas, armaduras y accesorios. Algo así como el sistema de almas en cualquier juego de la saga souls. Nuestro personaje es un Revenant, vampiros que han olvidado su vida humana al convertirse en criaturas de la noche. A rasgos generales, así podríamos definir de qué trata este título que bebe en esencia de la saga souls pero con un estilo anime, al menos visualmente. Y además, cuenta con un editor de personajes y una banda sonora que supera todas las expectativas y que podemos definir como una completa delicia.

Casi tres meses después de su lanzamiento, Bandai Namco ha desvelado la futura ruta de contenidos adicionales que llegarán al RPG de acción a lo largo de los próximos meses. Los planes actuales son una actualización gratuita y tres DLC de pago incluidos en el pase de temporada del juego. De todos estos elementos nuevos, el primero en llegará será su actualización gratuita, que estará disponible en diciembre, aunque todavía no conocemos la fecha concreta de su llegada. Esta actualización incluirá accesorios, poses y gestos relacionados con la temática de Navidad. Por otro lado, cada uno de los tres DLC llegará a comienzos de 2020, pero sin una fecha concreta. code vein

El qué podemos esperar de este nuevo contenido en forma de DLC, son opciones muy variadas. Desde nuevas historias, jefes, nuevas armas, accesorios y trajes e incluso códigos de sangre.

Code Vein ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse