Blizzard desvela nueva información sobre Overwatch 2

Salen a la luz nuevos detalles de la secuela del FPS por antonomasia de Blizzard

Desde que la compañía reveló la realidad de este nuevo título, la información se ha ido dando por cuentagotas. Ya os hablé aquí sobre todos los detalles que, hasta el momento conocíamos sobre el juego. Pero por suerte para todos los jugadores que disfrutamos del FPS de Blizzard, la compañía ha desvelado nueva información sobre la campaña de Overwatch 2, el gran añadido de esta secuela. Si echamos la vista un poco hacia atrás, ya comentábamos que la compañía tiene planeado que ambos juegos convivan el uno con el otro.

Ahora, sabemos que la campaña de Overwatch 2, la podremos vivir desde la perspectiva de varios personajes. En otras palabras, no elegiremos un solo héroe para jugar durante todo el proceso. Si no que el propio juego nos “obligará” a jugar con una variedad de personajes. Como es fácil de suponer, dada esta información, cada héroe tendrá una perspectiva diferente sobre qué fue lo que sucedió y lo que, actualmente, está sucediendo en su mundo. Estas perspectivas, nos darán la oportunidad de conocer nuevos detalles sobre el famoso lore que, hasta hoy día, ha ido llegando en forma de misiones de archivo, cómics y cortos animados. Por lo que esperamos encontrar muchas y nuevas novedades, ya que en esencia, y como confirmó la propia compañía el PvP será el mismo para ambos títulos.

Los detalles van llegando poco a poco mientas el estudio sigue trabajando duramente en este nuevo título que, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Os lanzo la misma pregunta que la última vez, ¿qué esperáis de este nuevo título? ¿y de su nuevo añadido? ¿Creéis que algún héroe cruzará la fina línea que separa a un héroe de un villano?

Para hacer la espera más amena, Overwatch lo tenéis disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. 

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse