Code Realize: Future Blessings llega hoy a las tiendas

Code Realize: Future Blessings llega hoy a las tiendas. La nueva entrega de la saga de visual novels se pone a la venta hoy en formato físico

Tras un leve retraso con respecto a la edición digital, Code Realize: Future Blessings  llega hoy en formato físico a Nintendo Switch. La Visual Novel Otome más famosa en occidente alcanza una nueva entrega en la consola híbrida de Nintendo. Con un título que todo buen fan del género y de la saga podrá adquirir en formato físico para añadirlo a su colección.

Cardia es la protagonista principal. Síguela en todo momento. A medida que construye amistades y profundiza en las relaciones. Sus compañeras le han ayudado a superar sus pruebas y tribulaciones anteriormente, y dependerá más de ellas cuando se enfrente a los persistentes demonios de su pasado. Pero cuidado, porque es perseguida por la Guardia Real. Además, secuestrada por el caballeroso ladrón Arsène Lupin. Y se une a las hermosas figuras sacadas de las páginas de la literatura occidental. Con su nuevos amigos (y pretendientes), Cardia se aventura en un mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia. Aventuras que podrás vivir tú. En cada escenario. En cada momento.

¡Ahonda más en tus relaciones! Y elige. Profundizar en la conexión con tu pretendiente anterior. O explorar nuevas y emocionantes relaciones. Aquellos que dejaste pasar de largo la primera vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse