Civilization VI saldrá el próximo 26 de octubre para PC

Se estrenará a un precio de 62 dólares

Sid Meier’s Civilization es la famosa franquicia de estrategia y control de territorios que ha estado viviendo desde los comienzos del juego en PC, junto a otras grandes franquicias similares como Age of Empires. Para celebrar el veinticinco aniversario de la saga, Firaxis ha decidido lanzar una nueva entrega completamente nueva este próximo día 26 de octubre, exclusivamente para PC, junto con la ayuda de la editora 2K. El presidente de dicha compañía, Christoph Hartmann, nos ha hablado de este nuevo juego en una nota de prensa:

“Los juegos de Sid Meier’s Civilization tienen una gran reputación que define el género de los juegos de construcción de imperios durante los últimos 25 años. No podemos imaginar una mejor manera de celebrar las bodas de plata de nuestra franquicia de mayor duración que con el lanzamiento del esperado Sid Meier’s Civilization VI, que proporcionará la experiencia más detallada, preciosa y completa jamás ofrecida en un juego de Civilization.”

Esta nueva entrega de la serie tendrá varias mejoras y novedades a la fórmula usual, como la inclusión de imperios expansivos, que hará que las ciudades ocupen varias casillas y puedan ser personalizadas o la diplomacia dinámica que será diferente según la era en la cual estemos jugando. También tenemos otros añadidos como una investigación activa para llegar a desbloquear nuevas mejoras para nuestro imperio, armas combinadas para la batalla y un modo multijugador nuevo y ampliado. El juego se estrenará a un precio de 62 dólares, y también podremos verle en este próximo E3.

Os dejamos con el tráiler de presentación:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse