El tráiler de Battlefield 1 alcanza las 25 millones de visitas

En menos de una semana ha conseguido más de 1 millón de likes

Como bien sabéis, el pasado viernes se presentó el nuevo Battlefield 1, y es que no ha pasado ni una semana y ya se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de este año 2016. Méritos no le faltan ya que momentos después de presentar el tráiler, los aficionados del mundo videojueguil fueron difundiéndolo en redes sociales, en grupos de amigos y por supuesto, mediante el boca a boca. Ésto ha supuesto nada más y nada menos que 25 millones de reproducciones y 1,3 millones de likes.

El tráiler ya es lo más visto en el canal oficial de Battlefield, 6 millones (por el momento) por encima de la demostración de Fishing in Baku de Battlefield 4. Sin duda alguna el HYPE que ha puesto este tráiler en los jugadores es altísimo, y no es para menos.

Al mismo tiempo sabemos que Battlefield 1, renovará el sistema de melee de la saga, añadiendo varias armas diferentes, cada una con sus propias stats. También habrá un sistema de soldado basado en clases que se extiende también a los vehículos. A continuación, os dejamos con el tráiler que a muchos les ha tocado el corazón gamer:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse