Celebra Halloween con el primer tráiler del remake de MediEvil

El héroe de Gallowmere se alza

PlayStation ha desvelado hoy un nuevo tráiler del esperado remake de Medievil. El mítico título lanzado en 1998 para la primera PlayStation cumple 20 años y lo celebra, coincidiendo con la fiesta de Halloween, con un nuevo vídeo en el que todos sus fans podrán ver de nuevo los divertidos y robustos huesos de Sir Dan en acción, enfrentándose a las fuerzas del mal. El título volverá de entre los muertos con más detalles y personalidad que nunca, repleto de peligrosos puzles, escenarios encantados, combates de espadas y los ya conocidos espantapájaros, zombis, hombres-lobo y caballeros armados acechando en cada rincón del reino de Gallowmere. El remake de Medievil, devuelto a la vida por el equipo de desarrollo internacional de PlayStation junto al estudio californiano Other Ocean Interactive, llegará en exclusiva a PlayStation®4 en 2019.

Medievil narra la historia de Sir Daniel Fortesque, un campeón inusual que tuvo un trágico final en el campo de batalla. Sir Dan tiene la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado brujo Lord Zarok, le resucita accidentalmente 100 años después de aquel aciago día. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército de muertos vivientes de Zarok y el reino que juró proteger.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse