CD PROJEKT RED busca productor

El actor Keanu Reeves (Matrix, John Wick...) forma parte del elenco de Cyberpunk 2077

Para trabajar en su próximo lanzamiento AAA.

Todo el mundo conoce CD Project Red después de que el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt se coronara como el GOTY 2015, el título protagonizado por Geralt de Rivia ha puesto donde se merece al estudio polaco de videojuegos.

Ahora parece que ya han pasado página y que están manos a la obra con su siguiente gran producción, han decidido que el nombre de su nuevo proyecto sea Cyberpunk 2077 y están buscando personal para cubrir el área de producción, hace unos días podíamos encontrar en su página web oficial una oferta de empleo que de forma ambiciosa dice que buscan una persona que:

“Participará en la producción de uno de los mejores juegos Triple A del mundo”.

 

Si quieres conocer más información sobre la oferta de empleo, o quien sabe, estás interesado en aplicar a ella, aquí debajo te dejamos en enlace a la oferta oficial:

http://en.cdprojektred.com/jobs/producer-2/

 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse