Evolve crece un 25.000% desde que es Free to Play

La versión beta gratuita de Evolve devuelve la vida al juego

Hace unos días se anunció la conversión Free to Play del juego de Turtle Rock y no pudo ser una decisión más acertada. Evolve fue en continua decadencia desde su salida por diversos motivos, como por ejemplo: el elevado precio del juego en relación con su formato. Pero gracias a esta conversión Evolve a vuelto a la vida recuperándose en el mercado con un incremento del 25.000%, ya que su media de 157 usuarios diarios ha cambiado a más de 40.000 durante estas últimas 48 horas.

Esta beta Free to Play lleva en marcha desde el pasado jueves y no ha podido tener un mejor arranque, gracias a esta nueva concepción del juego Evolve ha podido colocarse como el undécimo juego de Steam más jugado de los últimos días, que no es poca cosa. Sin duda esto se puede tratar de algo momentáneo, con jugadores que hayan decidido probarlo por su condición gratuita y luego lo dejen de lado.

La salida oficial del juego en este formato verá la luz este año con mucha seguridad, pero de momento no hay fecha concreta. Eso sí, también se ha confirmado que llegará a consolas Evolve en condición Free to Play.

Aquí os dejamos el tráiler de Evolve Stage 2:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse