Capcom anuncia Resident Evil 7 para Switch por sorpresa

Este último episodio de la saga se ejecutará desde la nube

Con alevosía y nocturnidad. Así podríamos clasificar como ha anunciado Capcom la llegada de el último título de la saga Resident Evil a la portátil de Nintendo. Esta mañana, sin previo aviso Capcom lo ha anunciado para alegría de los muchos seguidores de la saga y poseedores de una Switch. Esta edición se hace llamar “Resident Evil 7: Biohazard Cloud version. El nombre viene dado porque a diferencia de otros títulos, el juego se instalará íntegramente en la nube por streaming. Cabe decir que de momento solo se ha anunciado para el mercado japonés.

Está forma es la que han pensado en Capcom para poder llevar juegos que no son posibles desarrollar en su portátil y asir conseguir que usuarios disfruten de un catálogo lo más extenso posible. El juego se ejecutará en unos servidores externos a los cuales te conectas a través de Internet (necesitarás eso si una conexión estable) y de esta manera haces el famoso streaming y con ello haces que el rendimiento sea el correcto.

También el modelo de pago se aleja de lo que conocemos como “convencional”. El título se encuentra ya en la eshop japonesa por unos 2000 yenes (15 euros al cambio). Pagando esta cantidad podremos disfrutar del juego durante seis meses, eso si, tendremos antes 15 minutos para probarlo y asegurarnos de que nuestra conexión es fiable y podemos jugar sin problemas. Además la versión para switch incluye todo el contenido que ha salido hasta la fecha para Resident Evil 7, sin duda un verdadero acierto.

Faltará ver que aceptación tiene este formato en un mercado como el japonés, en el que pesa mucho el juego en físico, pero de lo que no cabe duda es que es una gran noticia que esperamos ver por estos lares en un breve espacio de tiempo. Os dejamos con el tráiler de este Resident Evil 7: Biohazard cloud version.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse