Days Gone quiere sacar el máximo provecho a PlayStation 4

Hablan sus creadores arrojando más datos de este esperado juego para la consola de Sony

Days Gone está de actualidad gracias al extenso reportaje publicado este mes por el medio GameInformerEn este caso son Christopher Reese, director del estudio, Jeff Ross, director del juego y el director creativo John Garvin los que hablan y arrojan más datos sobre el desarrollo de este prometedor juego.

El equipo detrás de Days Gone comentan las expectativas y lo ambicioso que es este juego para ellos. Por un lado, quieren cumplir con los jugadores, ofreciendo un gran juego, y por otro, con el propio estudio, estando a la altura de todo lo que conlleva ser un exclusivo para PlayStation 4. A continuación, las palabras arrojadas por el estudio:

Definitivamente vamos a llevar PlayStation 4 al límite. Lo primero que debe quedar claro es que somos parte de Sony. Sony Bend es Sony. Tenemos un equipo completo de productores que vienen mensualmente y que trabajan constantemente en marketing para asegurarse de que estamos haciendo algo que puedan vender bien porque es importante. Tiene que ser algo digno de ser un first-party porque somos parte de Sony.

Lo que queremos es crear algo que sea un exponente para el tipo de juego que estamos haciendo. Eso es muy importante para nosotros.

Days Gone llegará en exclusiva a PlayStation 4 a principios del 2019. El juego es el nuevo título desarrollado por los padres de Syphon Filter, y nos trasladará hasta un mudo asolado por un terrible virus que convierte a los humanos en terribles criaturas, y dónde nuestra principal misión será sobrevivir.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse