Más información

Call of Duty: WWII mantiene el liderato en Reino Unido

Star Wars: Battlefront II no consigue arrebatar el primer puesto al juego de acción bélica de Activision

Call of Duty: WWII sigue imparable una semana más en la lista de ventas de Reino Unido. El título de acción bélica de Activision consigue mantenerse por tercera semana consecutiva líder en dicho territorio. Parece que la vuelta a la Segunda Guerra Mundial le ha sentado bien a la saga y ha gustado a los jugadores.

Star Wars: Battlefront II es el estreno más destacado e importante de la semana pasada. Pero parece que al título de EA Games le ha pesado las críticas y toda la controversia que se ha generado alrededor de él durante los últimos días, ya que se ha tenido que conformar con debutar en segunda posición. En tercer puesto, y como no podía ser de otro modo, encontramos a uno de los fijos por esta posición de la tabla, nos referimos a FIFA 18.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna son otros de los estrenos semanales, y entran a los puestos cuatro y cinco respectivamente. Otra de las nuevas incorporaciones a la tabla son Los Sims 4 para consolas, L.A. Noire en su versión remasterizada y LEGO Marvel: Super Héroes 2; en los puestos siete, ocho y diez respectivamente. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Call Of Duty: WWII
  2. Star Wars: Battlefront II
  3. FIFA 18
  4. Pokemon Ultrasol
  5. Pokemon Ultraluna
  6. Assassin’s: Creed Origins
  7. Los Sims 4: Console Edition
  8. L.A. Noire
  9. Super Mario Odyssey
  10. Lego Marvel: Super Heroes 2
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse