Gears of War 4 se une al catálogo de Xbox Game Pass

Otros seis juegos más se añaden al servicio además del título de The Coalition

Hace ya varios meses desde que Xbox Game Pass aterrizó sobre Xbox One. El ‘Netflix’ de los videojuegos es el camino a seguir, según muchas opiniones, de tal forma que por unos 10 euros al mes, tienes a tu disposición un catálogo más que apetecible de títulos, tanto de presente como de pasada generación, y ahora también de la primera Xbox al unirse Ninja Gaiden. Ayer mismo se hizo público que otra tanda de videojuegos se unen al servicio, resaltando sobre todo a Gears of War 4 como gran abanderado en esta inclusión.

El título de The Coalition ya se encuentra disponible para su disfrute junto con otros seis videojuegos, los cuales listamos a continuación:

  • Darksiders: Warmastered Edition
  • Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
  • This War of Mine: The Little Ones
  • Casey Powell Lacrosse 16
  • Mega Man 10
  • Mass Effect

Cabe recordar, que con motivo de la Black Friday que tiene lugar estos días, los de Redmond ofertan un mes de Xbox Game Pass por un euro, por lo tanto quienes no hayan tenido oportunidad de disfrutar aún del servicio, lo pueden hacer por menos de lo que cuesta un bocata de jamón. ¿Te lo vas a perder?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse