Call of Duty: Modern Warfare presenta Special Ops

Ya tenemos un nuevo trailer de Call of Duty y su nuevo modo. La coordinación con tu equipo será esencial

El nuevo Call of Duty acaba de presentar un trailer de uno de sus modos, Survival Special Ops. La cosa no pinta nada mal.

El juego se está preparando para el día de su lanzamiento, este 25 de octubre. El trailer solo ha sido lanzado desde la colaboración con Sony y esto se debe a que este modo de juego es será exclusivo para PlayStation 4, hasta octubre de 2020.

Este modo de juego se conoce ya de otros Modern Warfare , concretamente del 2 y del 3. Para los que no sepan en que consiste, se trata de un modo en el podrás jugar a misiones rápidas, pero muy frenéticas, que sirven como extensión a la historia principal y que podrás jugar tanto en solitario como individual.

En este modo de juego habrá misiones y operaciones con rachas, armas y dificultades específicas.

Este modo de juego ha sido bastante bien acogido en antiguas ediciones y puede que en este nuevo Call of Duty: Modern Warfare también funcione, solo falta esperar al 25 de octubre y disfrutar de ello. Si lo quieres puedes reservarlo ya desde aquí.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse