Bungie realizará importantes cambios en las armas de Destiny

Aunque quizás ya pocos sean los que juegan a diario a Destiny, en Bungie están convencidos de que no hay nada mejor que un lavado de cara para volver a atraer jugadores. Quizás no sea la revolución que muchos esperábamos, pero por algo se empieza. Con motivo de la actualización 2.0 del juego, los creadores de Halo han anunciado que realizarán grandes cambios en las armas del juego, incluidas en las codiciadas “exóticas”. Pretenden que, gracias a esto, mejore la experiencia de juego y tenga un impacto positivo en el multijugador.

Según el artículo publicado en su blog, el equilibrio entre las distintas armas del universo Destiny pasa por aumentar la efectividad de los rifles automáticos o reducir el de las escopetas. Además, quieren mejorar las menos usadas como Hard Light, Nechrochasm o No Land Beyond, por lo que serán más efectivas y atractivas para los jugadores. Otras, como Thorn, Ice Breaker o Gjallarhorn van a ver reducida su efectividad. ¿Funcionará? Así lo creen desde Bungie:

Algunos de los cambios están orientados a hacerte sentir mejor cuando consigues eliminar a un enemigo con el arma y otros a hacerte sentir mejor cuando eres eliminado por el arma.

Queremos preservar la funcionalidad que hace de Thorn un arma tan actractiva, pero su rango efectivo y letalidad la hacen quizá demasiado poderosa. Por tanto, se reducirá el daño que puede llegar a causar. En el caso de Ice Breaker, se aumentará su tiempo de carga (de 5 a 8 segundos). También se reducirá la potencia de Gjallarhorn.

Esta gran actualización llegará el 15 de septiembre junto a la próxima expansión del juego, El Rey de los Poseídos. ¿Os atraen las novedades o las consideráis insuficientes?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse