Bridge Constructor da el salto a PS4

El próximo 13 de diciembre estará disponible para su compra.

El juego que empezó siendo un título exclusivo para móviles está creciendo a un nivel apabullante. Después de haber conseguido 50 millones de descargas entre PC y Xbox One, la desarrolladora Headup Games ha anunciado que Bridge Constructor dará el salto definitivo a PS4. La fecha prevista es para el mes que viene, diciembre. El precio rondará los 10€.

Por si no lo sabéis ya, en este juego tenemos el objetivo de construir el puente perfecto. Para ello deberemos combinar estrategia con logística y siempre dentro del presupuesto disponible. Así pues debemos tener en cuenta el tipo de material del puente, así como el peso que puede soportar la estructura que construyamos.

Solo nos queda esperar hasta el 13 de diciembre para sentirnos ingenieros de puentes y caminos en nuestra consola Playstation 4.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse