¿Queréis saber cuál es el juego de PS VR más vendido en Japón?

La cultura nipona vuelva a sorprendernos con Summer Lesson, una curiosa propuesta “Made in Japan”.

Que los japoneses son completamente distintos al resto del mundo es un hecho innegable, ya sea para lo bueno o para lo malo. Lo llevan demostrando durante décadas, y en un mundo globalizado como el actual, las diferencias son todavía más claras. El mundo de los videojuegos ha sido testigo de sus delirios, regalándonos algunas joyas que quedarán en la memoria de los aficionados, aunque de vez en cuando nos sorprenden con propuestas de lo más extravagantes, que aunque no nos acaben de atrapar, si consiguen llamar nuestra atención. Es el caso por ejemplo de Summer Lesson, uno de los videojuegos de lanzamientos de PlayStation VR que nos pone en la piel de un profesor encargado de tutelar a su joven e inocente alumna durante sus vacaciones de verano.

Como os podéis imaginar la propuesta de Bandai Namco ha sido todo un éxito en Japón, consiguiendo colocar en el mercado 27.027 unidades. Una cifra de lo más destacable si tenemos en cuenta que se trata de los datos de ventas del mes de Octubre, siendo además un producto comercializado exclusivamente en formato digital. De este modo se proclama como el juego más vendido para PlayStation VR y el segundo más vendido en PS4, tan sólo por detrás de Battlefield 1. Para que os hagáis una idea de las cifras que estamos manejando, el único juego que ha conseguido competir de tú a tú a nivel de descargas es Kitchen, aunque en este caso hablamos de una demo con un coste de aproximadamente 100 yenes / 1€ (los pobres tienen que pagar por probar algunos juegos).

summer lesson playstation vr

Por si os lo estábais preguntando, no, Summer Lessons no tiene fecha prevista para su lanzamiento en América o Europa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Sólo por el título ya me imaginaba el estilo de juego que iba a ser ¡estos japos son únicos!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse