Seguir

Bravely Default II ya tiene demo en la eShop y nuevo trailer

Bravely Default II

Los 4 Héroes de la Luz vuelven en Bravely Default II

La demo de Bravely Default II ya está disponible en la tienda digital de Nintendo en un inesperado anuncio del también inesperado Nintendo Direct… ¿Mini?

Esta nueva entrega de la franquicia nos acerca a cuatro nuevos Héroes de la Luz: Seth, un joven marinero que ha naufragado en uno de los cinco reinos de Excillant y que es rescatado por Gloria de Musa, una princesa que se vio obligada a escapar cuando el mal atacó su reino y robó sus Cristales. A ellos se unen Elvis y Adelle, un erudito y su mercenaria dispuestos a descifrar un misterioso libro. Sí, están graciosos últimamente con los nombres.

Y así comenzó su travesía…

En su odisea por cumplir su destino y recuperar los Cristales de la Luz, los cuatro guerreros deberán enfrentarse a los portadores de Asteriscos que se interpondrán en su camino.

Estos poderosos enemigos vuelven una vez más a la saga, aunque encarnados en nuevos personajes, dominando un trabajo cada uno y recompensándonos con ellos una vez les derrotemos. Esto aumentará nuestro arsenal de habilidades y combinaciones que mezclar a nuestro libre albedrío.

La demo que nos ocupa nos sirve de primer contacto, pues podremos enfrentarnos a uno de estos enemigos: Bernard, portador del Asterisco del Ladrón,  nos espera en las ruinas del desierto. Cuando acabemos con él, el sexto trabajo estará a nuestra disposición para experimentar junto a los oficios de Aprendiz, Monje, Mago Blanco, Mago Negro y Guardian.

Bravely Default II

Bernard, el portador del Asterisco del Ladrón

Como apunte especial, esta demo contiene una historia original para no estropear el juego y una dificultad más alta para que los jugadores se vean obligados a experimentar con su sistema de trabajos. ¡Y podemos dar fe de ello, porque ojito con los monstruos al principio! Más vale que entréis con ganas de subir unos cuantos niveles antes de aventuraros muy lejos de la ciudad.

Por supuesto, sus desarrolladores nos invitan a darles nuestro feedback para mejorar el juego en una futura encuesta que realizarán, como ya viene siendo habitual en todas las entregas de la franquicia.

Bravely Default II

Experimentar con los distintos trabajos será clave para superar los primeros compases de la demo

En un ejercicio de creatividad o demencia absoluta, en Square Enix o bien en Silicon Studio han decidido llamar la tercera entrega de su saga Bravely Default II con miras a, seguramente, crear una confusión entre los fans después de que la conservadora secuela del exitoso Bravely Default  se llamara Bravely Second.

El RPG japonés para Nintendo Switch basado nuevamente en los orígenes de Final Fantasy aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que salga a la venta a lo largo de este año 2020. 

Written by
Videojuegos, cine y memes. El ADN de mi alma.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse